I Curso complementario para el desarrollo profesional de la sociología
I Curso complementario para el desarrollo profesional de la sociología

I Curso complementario para el desarrollo profesional de la sociología

El curso I Curso complementario para el desarrollo profesional de la sociología, gestionado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Canarias, es una acción formativa destinada a mejorar las competencias profesionales de sociólogos/as para una mejor adaptación al mercado laboral.

Dicho curso tendrá una estructura modular con la idea de ampliar los conocimientos adquiridos por el alumnado del Grado en Sociología que actualmente se imparte en la Universidad de La Laguna (ULL), y con ello mejorar la empleabilidad del alumnado egresado. También va dirigido a personas Licenciadas/Graduadas en Sociología que quieran refrescar/actualizar conocimientos. La estructura modular permitirá al alumnado que realice uno o varios módulos que le sean certificados únicamente dichos módulos. En el caso de que algún alumno/a realice todos los módulos, obtendrá el título del curso completo.

La Universidad de La Laguna colabora proporcionando las instalaciones, siendo el Colegio el órgano encargado de la coordinación y gestión, incluida la expedición de los certificados, que estarán firmados por su Decano. 

Para más información en inscripciones, pueden consultar el PDF ADJUNTO.El correo para aclarar dudas es colegiocanarias@colpolsoc.org.